Después del increíble éxito de la saga Silent Hill, los fanáticos esperaban obtener muchas más historias sobre este mundo extraño y macabro, pero Konami no ha respondido al lanzamiento de nuevos juegos relacionados con la saga. Al menos no nos han confirmado nuevas fechas de lanzamiento.

Dado esto, los fanáticos han hecho algunas versiones independientes, desde juegos basados ​​en la franquicia hasta remakes.

Precisamente el usuario David Post, un fanático habitual del videojuego, se dio a sí mismo la tarea de hacer una demostración para revivir Silent Hill 2 pero en Realidad Virtual.

Silent Hill 2 VR revive algunos entornos en los que puedes embarcarte junto con James Sunderland, el protagonista del juego, para encontrar a su esposa.

Si el juego en sí era lo suficientemente aterrador, imagina tener que navegar por el mundo de Silent Hill desde la perspectiva del primer juego. ¿Te atreves?

Hasta ahora, el creador no ha indicado si planea terminar el proyecto y finalizar todo el juego, pero con suerte, ya que es una demo muy bien hecha.